Ford Orion 1987 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 54 CV en el interior de su motor 1608. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, fuga de aceite, bombín, frenos, fallos comunes, tubo de escape, aparcar, extras, módulo abs, cremallera de dirección y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel