Ford Orion 1988 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1299. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, testigos luminosos, embrague, módulo abs, mp3, aire acondicionado, pulir faros, junta de culata, luz de airbag, parking y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina