Ford Orion 1988 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 72 CV en su gran motor 1392. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, vibraciones, control de velocidad, bateria, piezas, llave, embrague, bobina, testigo, pastillas de freno y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina