Ford Orion 1988 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en un motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, control de velocidad, reparar, wifi, luz de posición, mp3, salpicadero, que problemas da, parachoques, cierre centralizado y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina