Ford Orion 1989 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1368. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, testigo fallo motor, distribución, maletero, normativa euro, no arranca, tubo de escape, levas, luz airbag, filtro del aire y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina