Ford Orion 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 102 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, vamos, euro 3, bateria, distribución, tapicería, ruido, tubo de escape, que aceite es mejor, vibraciones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina