Ford Orion 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, se enciende luz, cilindros, parking, techo solar, frenos, parachoques, alternador, antinieblas, ruido y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina