Ford Orion 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 72 CV disponibles dentro de su motor 1392. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, cremallera de dirección, euro 5, pinchazo, tubo de escape, anticongelante, transferencia, palier, luz de posición, impuesto de circulación y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina