Ford Orion 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, navegador, ventanilla, ruido, que aceite es mejor, válvula, sensores, chivatos, resetear, testigos luminosos coche y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina