Ford Orion 1992 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, limpieza, suena raro, como saber los km reales, cuanto mide, gases, de serie, aire acondicionado, codificar llave, soluciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina