Ford Orion 1992 Sedan III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 60 CV en el interior de su motor 1753. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, sensores, concesionario, cuanto mide, wifi, luces, neumáticos, temperatura, valor venal, taloneras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel