ITV cada año

Ford Probe 1988 Coupe I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, revisión, cargar bateria, cuanto vale el seguro, frenos, aparcamiento, vibraciones, pintar, rotura, juntas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1988 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados