ITV cada año

Ford Probe 1992 Coupe II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Ford Probe

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1992 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Ford Probe 1992 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probe de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, tracción, aparcar, taloneras, tubo de escape, pintar, centralita, arrancar, sensores, suspensión roscada y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1992 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1992 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados