Ford Probe 1992 Hatchback 3-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1992 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Probe 1992 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, wifi, rotura, correa de distribucion, salpicadero, impuesto de circulación, revisión, luz de cruce, sensores, luz de carretera y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1992 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1992 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina