Ford Probe 1993 Coupe II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1993 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Ford Probe 1993 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 165 CV en un motor 2498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, bimasa, aparcamiento, valor venal, control de velocidad, luz de posición, amortiguadores, ruedas, junta de culata, amortiguadores y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1993 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina