ITV cada año

Ford Probe 1995 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1995 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Ford Probe 1995 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 165 CV en su imponente motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probe de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, grillos, bobina, luz airbag, piezas, pinchazo, rótulas, que problemas da, pastillas de freno, que aceite es mejor y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1995 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1995 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados