ITV cada año

Ford Probe 1996 Coupe II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1996 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Ford Probe 1996 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 2498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, reparar, impuesto de circulación, cerradura, llave, revisión, ralentí, valor venal, guardapolvos, seguro de coche y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1996 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1996 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados