Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, cerradura, codificar llave, EGR, alfombrillas, cilindros, medidas, concesionario, pierde líquido, alerón y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Dominic Salord Piñel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.