Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, frenos, filtro del aceite, tracción, ruedas, bollos, alarma, wifi, distribución, distribución y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Dominic Salord Piñel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.