Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 140 CV en su increible motor 2933. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, gases, libro de instrucciones, manos libres, resetear, cambiar una rueda, como tasar el coche, velocimetro, rotura, arrancar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Howard Bisen Saís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.