Ford Ranger (North America) 1990 Pickup Single Cab I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 2301. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, pastillas de freno, concesionario, bombilla, luces, levas, marcha atras, tacos del motor, tracción, mp3 y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina