Ford Ranger (North America) 1993 Pickup Single Cab II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1993 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1993 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su imponente motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, pierde potencia, rodamientos, luz de carretera, fuga de aceite, anticongelante, intermitente, embrague, codificar llave, rótulas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1993 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1993 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina