ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 99 CV en su gran motor 2307. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, mp3, luz de cruce, cerradura, se enciende luz, transferencia, cuantos km dura, cojinetes, testigos luminosos coche, aparcar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

  1. Constan Niell Cercadilla
    Responder
    Constan Niell Cercadilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados