Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 160 CV en su imponente motor 4016. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, extras, marcha atras, cargar bateria, válvula, anticongelante, lámparas, ESP, tracción, control de velocidad y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Silvano Juera Prunes
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.