ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 4016. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, guardapolvos, pantalla táctil, kilometros reales, fap, control de velocidad, filtro de la gasolina, que ruedas lleva y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados