ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Extra Cab II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 145 CV en el motor de 2957. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, intermitentes, piezas, paragolpes, cuentakilometros, pierde potencia, techo solar, inmovilizador, caudalímetro, módulo abs y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Mareque Colín
    Responder
    Joel Mareque Colín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados