ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Extra Cab II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 145 CV en el interior de su motor 2957. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, revisión, pintar, limpiaparabrisas, bujias, repuestos, palomillas, distribución, embrague, codificar llave y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Emparanza Leonar
    Responder
    Abelín Emparanza Leonar
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados