ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Single Cab II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1995 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1995 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en un motor 2307. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, juntas, pastillas de freno, golpe, taloneras, cremallera de dirección, correa de distribucion, pulir faros, fallos comunes, suspensión roscada y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados