Ford Ranger (North America) 1996 Pickup Extra Cab II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2957. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, cuentakilometros, gomas, reprogramar, filtro del polen, embrague, válvula, quitar rayón, navegador, soluciones y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1996 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Efren Rider Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.