ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1997 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV en su increible motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, como tasar el coche, ventanilla, pierde aceite, dimensiones, ventanilla, plafón, pastillas de freno, transferencia, gps y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados