ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1997 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV es su magnífico motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, resetear, arreglar, rotura, sensores, bollos, tracción, limpiaparabrisas, mando a distancia, cargador y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados