Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en un motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, pinchazo, luz de airbag, válvula, levas, luz de airbag, embrague, caudalímetro, isofix, piezas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina