ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV en el interior de su motor 4014. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, llantas, luz de cruce, pinchazo, paragolpes, guardapolvos, filtro del aceite, libro de instrucciones, bombín, cuanto vale el seguro y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados