Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV en su increible motor 4014. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, salpicadero, fap, siniestro, como saber los km reales, testigos luminosos coche, filtro del polen, euro 4, cambiar una rueda, fallos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina