Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 2986. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, rotura, mp3, isofix, cerradura, pinchazo, sensores, euro 1, cojinetes, led y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina