Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, centralita, revisión, control de velocidad, freno de mano, filtro antipartículas, suena raro, filtro de la gasolina, distribución, codificar llave y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina