Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV es su magnífico motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, normativa euro, desguace, mp3, palomillas, testigo, pastillas de freno, levas, luz de airbag, intermitentes y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina