Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en un interesante motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, pantalla táctil, neumáticos, válvula, juntas, desguace, caudalímetro, fallos, robado, vamos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina