Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, distribución, taloneras, correas, codificar llave, led, filtro antipartículas, casa oficial, amperios batería, bollos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina