Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 2255. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, cuentakilometros, rueda de repuesto, concesionario, golpe, extras, de serie, cargador, valor venal, cierre centralizado y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina