ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en su increible motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, chivatos, cojinetes, alfombrillas, palier, faros xenon, alerón, wifi, concesionario, gomas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados