Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2255. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, volante, revisión, normativa euro, gps, freno de mano, filtro del polen, anticongelante, frenos, ruido y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina