ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en su imponente motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, pintar, pantalla táctil, de serie, aparcamiento, paragolpes, golpe, llave, velocimetro, faros xenon y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados