ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en un interesante motor 2255. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, amperios batería, euro 2, codificar llave, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, valor venal, pastillas de freno, luz de posición, gps y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados