ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, averia, diagnóstico, caudalímetro, temperatura, euro 4, palier, tapicería, juntas, EGR y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados