Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en su gran motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, gases, fap, ventanilla, euro 3, alternador, testigos luminosos, golpe, sensores, mp3 y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina