Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 143 CV en el motor de 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, cuanto mide, control de velocidad, calefacción, rotura, alfombrillas, inmovilizador, alarma, módulo abs, fallos comunes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina