Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en un interesante motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, cilindros, como saber los km reales, llave, manos libres, limpieza, siniestro, inyectores, calefacción, soluciones y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina