ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en su increible motor 2255. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, ralentí, llave, filtro de la gasolina, palomillas, amperios batería, cojinetes, robado, intermitentes, sensores y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados