Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en un interesante motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, manos libres, filtro del aceite, concesionario, concesionario, juntas, chivatos, luz de posición, anticongelante, averia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina