Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 207 CV es su magnífico motor 4014. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, kilometros reales, fusibles, pastillas de freno, arreglar, bombín, casa oficial, bobina, rueda de repuesto, centralita y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina