Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en el motor de 2255. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, parachoques, resetear, suena raro, cierre centralizado, ruedas, tacos del motor, frenos, extras, gasoil y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina