Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en su increible motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, luz de cruce, llave, cuentakilometros, parking, embrague, pierde líquido, ruido, pierde líquido, aire acondicionado y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina